top of page

Encuentre abogados de bancarrota en su ciudad

Encuentre abogados de bancarrota en su ciudad:

Encuentre abogados de bancarrota en su ciudad:​

Qué es la bancarrota ? ​

La quiebra es un procedimiento judicial en el cual un juez y un administrador judicial examinan los activos y pasivos de individuos y negocios que no pueden pagar sus facturas y decidir si deben pagar esas deudas por lo que ya no están legalmente obligadas a pagarlas.

Al igual que si usted toma un préstamo de banco o cualquier otra organización que le da dinero para algún tipo de inversión como préstamo hipotecario, préstamo de educación o préstamo de negocios, este tipo de préstamo que puede tomar de banco y banco pidió la seguridad y dan dinero de cambio para Algún papel de seguridad o tomar su papel de casa o algo que si no puede pagar de nuevo al banco multas de su propiedad que es la quiebra.

Las leyes de quiebra fueron escritas para dar a la gente cuyas finanzas se derrumbaron, una oportunidad para empezar de nuevo. Si se trata de mala toma de decisiones o mala suerte, los legisladores podrían ver que en una economía capitalista, los consumidores y las empresas que no, necesitan una segunda oportunidad.

Quien declara la bancarrota:​

Los individuos y los negocios que archivan para la bancarrota tienen deudas mucho más que el dinero para cubrirlas y no ven ese cambio pronto. En 2015, los declarantes de bancarrota debían $ 113 mil millones y tenían activos de $ 77 mil millones, la mayor parte de eso son propiedades inmobiliarias, cuyo valor real es discutible.

Lo que es sorprendente es que las personas – no las empresas – son las que más a menudo buscan ayuda. Ellos han asumido obligaciones financieras como una hipoteca, préstamo de auto o préstamo estudiantil – o tal vez los tres! – y no tienen los ingresos para pagar por ello. Hubo 844.495 casos de quiebra presentados en 2015, y 97% de ellos (819.760) fueron presentados por individuos.

Sólo 24.375 casos de quiebra fueron presentados por las empresas en 2015.

Cuándo debo declarar la bancarrota?

No hay un tiempo “perfecto” para declararse en bancarrota, pero hay una buena regla para tener en cuenta cuando usted lo está considerando: Si va a tomar más de cinco años para que usted pague todas sus deudas, Podría ser el momento de declararse en bancarrota.

El pensamiento detrás de esto es que el código de quiebra se creó para dar a la gente una segunda oportunidad, no para castigarlos. Si alguna combinación de deuda hipotecaria, deuda de tarjeta de crédito, cuentas médicas y préstamos estudiantiles lo ha devastado financieramente y no ve que esa imagen cambia, la bancarrota podría ser la mejor respuesta.

Otras posibles opciones de alivio de la deuda incluyen un programa de gestión de la deuda o liquidación de deudas, pero los dos suelen necesitar 3-5 años para llegar a una resolución y ninguno garantiza que todas sus deudas se liquidarán cuando termine.

Por qué declararía la bancarrota?

La razón principal para declararse en bancarrota es comenzar de nuevo con una pizarra limpia.

Sin embargo, hay una razón secundaria para la presentación que podría aliviar algo de la tensión relacionada con sus problemas. Declarar la bancarrota detendrá las llamadas telefónicas, cartas y otros intentos de contactar y recoger de usted.

Legalmente, se conoce como “la suspensión automática”. Esto significa que a los acreedores se les prohíbe presentar una demanda contra usted o entrar en gravámenes contra su propiedad o contactarle constantemente en un esfuerzo por obtener un pago de la deuda. También detiene cosas como desalojo, desconexión de la utilidad y garnishments de salario.

Bancarrota en los Estados Unidos:

Al igual que la economía, hay un aumento y caída a las solicitudes de quiebra en los EE.UU. De hecho, los dos están tan conectados como la mantequilla de maní y la jalea.

La bancarrota culminó con poco más de dos millones de presentaciones en 2005. Ese es el mismo año en que se aprobó la Ley de Prevención del Abuso de Bancarrota y Protección del Consumidor. Esa ley estaba destinada a detener la marea de los consumidores y las empresas demasiado ansiosos de simplemente alejarse de sus deudas.

El número de solicitudes cayó un 70% en 2006 a sólo 617.660, pero luego la economía se hundió y las solicitudes de quiebra aumentaron rápidamente a 1,6 millones en 2010. Se retiraron nuevamente a medida que la economía mejoraba y bajaron un 50% hasta 2016.

Cómo presentar una solicitud de quiebra:

Comienza con la compilación de todos sus registros financieros – deudas, activos, ingresos, gastos – y la lista de ellos. Esto no sólo le da una mejor comprensión de su situación, pero también le da a alguien que le ayuda (y, finalmente, la corte) una mejor comprensión.

El siguiente paso es recibir asesoría de crédito dentro de 180 días antes de presentar su caso. Este paso es necesario. Usted debe obtener consejería de un proveedor aprobado que aparece en el sitio web de los Tribunales de los Estados Unidos. La mayoría de las agencias de asesoramiento ofrecen este servicio en línea o por teléfono.

Find Best Lawyers En su ciudad, estamos aquí para darle algunos de los mejores abogados de información Por los estados y ciudades específicas.

Source: LawSumo.com

bottom of page